Bambú Guadua

Bambú Guadua

Decora con bambú

El bambú no sólo es un recurso natural con el que se puede hacer casas sino que con el también las puedes decorar, este material  ofrece diversidad de muebles y accesorios para equipar nuestro hogar y a parte de ser estéticamente atractivos tienen ventajas sobre otro tipos de muebles. La página web Ehow nos señala estos beneficios:

1.      Es ecológico

El bambú en un recurso renovable que crece más rápido que la madera por lo que lo hace un perfecto sustituto de esta.

2.      Es fuerte y duradero

Si es lo suficientemente fuerte para la construcción de las casas más lo es para la de muebles. El bambú es un elemento muy resistente lo que hace que perdure en el tiempo.

3.      Es ligero

Es un material que en comparación con la madera es muy ligero. El bambú permite fácil movilidad por lo que puedes reacomodar cuando desees la posición o el sitio de tus muebles.

4.      No cambia de forma

      La humedad puede alterar el tamaño de la madera, pero al bambú la humedad no lo afecta de manera tan drástica lo que es beneficioso para el dimensionamiento de los muebles dentro de una casa.

5.      Es sencillo de limpiar y mantener

Gracias a su resistencia a la humedad no se pudre con rapidez y además no le afectan las termitas. Su limpieza es muy sencilla solo se necesita un trapo húmedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario