Bambú Guadua

Bambú Guadua

Día Mundial del Bambú


El 18 de septiembre fue declarado Día Mundial del Bambú por el Departamento Forestal Real de Tailandia, durante el 8 º Congreso Mundial de Bambú. La idea de esta celebración es concienciar acerca del uso sostenible del bambú a nivel mundial y su importante colaboración con el medio ambiente.
El bambú es una fuente de sustento para millones de personas en muchos países de desarrollo intermedio, con un cultivo adecuado y el aprovechamiento correcto, se puede garantizar no solo la sustentabilidad de millones de personas sino que también se está proporcionando un material con fibras naturales muy fuertes (como es el caso de la especie Guadua) que puede ser usado en casi cualquier industria y que además es amigable con el planeta.
En Venezuela tenemos importantes poblaciones naturales de Guadua, pero además en Bambú-Venezuela estamos promoviendo el cultivo de bambú para ser usado en diferentes industrias para el desarrollo económico y ambiental de nuestro país.

1 comentario:

  1. Titanium Max Trimmer and its Risers: An Overview of
    This is based on titanium bikes the design of the three models, garmin fenix 6x pro solar titanium but the main idea is galaxy watch 3 titanium to build a micro touch trimmer lightweight trimmer titanium stud earrings that

    ResponderEliminar